MOSAICOS ROSSI HNOS.
Fábrica de Baldosones y Mosaicos
 
Fabricación y Ventas
Calle Nº 123 (2da Rivadavia) Nº 2672 - (1650) San Martín - Pcia. de Buenos Aires -
Tel/fax: 47529682 /  4713-0703 - Email: mosaicosrossi@yahoo.com.ar
 
Políticas de Protección de Datos

Nuestra empresa, Mosaicos Rossi Hnos, expresa la siguiente política de protección, para sus datos personales:
 
1. Únicamente solicitamos datos de contacto, no obligatorios, a fin de poder atender la inquietud del visitante a nuestro sitio.

2. Nuestra acción de contacto, ya sea por teléfono o por mail, se origina en la consulta que el interesado nos hace llegar por voluntad propia, por lo cual, nuestra acción de contacto, es el resultado de la solicitud hecha por el interesado.

2. En ningún caso se utilizarán dichos datos para enviar correo no deseado o compartir dicha información con terceros. Detestamos las prácticas de spam.

3. Toda la información ingresada, tales como: nombre (no requiere apellido); teléfono; correo electrónico y consulta, se utilizará únicamente para interpretar la inquietud que el visitante nos haga llegar y para poder ofrecerle una rápida respuesta a su necesidad o problema.

4. Los datos de contacto enviados mediante el formulario que se encuentra a la derecha de todo el sitio, son administrados de manera manual, no automatizada. Los mismos se utilizarán únicamente para responder a la inquietud específica que se expresa en la consulta.

5. Una vez finalizada la gestión de dicha consulta, el proceso se considerará cerrado y no se contactará nuevamente a quien dejó dichos datos.

6. Cómo darse de baja

Dado que el tratamiento de los datos es manual, y que los mismos nos llegan por correo electrónico, para darse de baja o solicitar que sea eliminado de nuestros registros, puede enviarnos un email a
mosaicosrossi@yahoo.com.ar ( o bien, si lo prefiere, llamarnos por teléfono al (011) Tel/fax: 47529682 /  4713-0703 el horario de lunes a viernes de 10 a 16 hs.

 
Mediante esta política de protección de datos, deseamos honrar la confianza depositada por usted en nuestra empresa.

Cordialmente,
Mosaicos Rossi Hnos - Gerencia
 

volver a la página principal  .